Feria el Lunes, mi amor, feria todo hoy, feria tu cara, ferian los _____ - y estos para siempre - feria el frío, el disco de Serú, el libro de Kierkegaard, tu _____ macabra -¿hacía falta, delicadamente? Si te ___ , tenés que romper el espejo, turrita, deberías saberlo-, feria el viento: no hay viento ¿lo podés creer? tengo el ventilador al lado mío que , lo sé, lo sé, está a punto de feriar, pobre ventilador, empolvado de células muertas de tantos veranos ya.
Feria la vida, mi amor -soy libre porque no te amo- en este feriado de Lunes, qué linda palabra Lunes, será que es hermana de Luna, o prima, o amante.
Caricia para vos, turrita, sin los _____, por favor y varias gotas de edulcorante.
Dices no amarla y sin embargo, desde aquí, parece todo lo contrario.
ResponderEliminarun poquito de despecho, en la feria de baratijas
ResponderEliminarsaludos
-soy libre porque no te amo-
ResponderEliminarGenial, me encanta
¿Feria? Entonces con dos terrones, porfa!! Bss
ResponderEliminarSoy libre porque no te amo, hummm no parece. Un abrazo
ResponderEliminarNada como el despecho, parece imperdonable quedarse solo sin cristales rotos en el proceso; como si los añicos escenificarán el valor de la perdido,
ResponderEliminarUn abrazo Nicolás.
Libre? Estas seguro? Creo que llevas las cadenas impuestas jajaja.
ResponderEliminarbesitos y sonrisas libres:-)
Me siento una voyeur leyendo este texto :) Y sí, un día de feria no viene mal, por más que se necesite un ventilador con células muertas de otros tiempos (buena imagen) y "Turrita" -evidentemente- no esté para feriar juntos.
ResponderEliminarJ&R
Ay de los lunes en los que nos sentimos libres de no amar... que será del martes?
ResponderEliminarBesos, El Escritor.
Siempre encontré atractivo sentirme liberada de toda atadura, darme feria para obrar con libertad suprema, de vez en cuando, devez en lunes...!
ResponderEliminar